viernes, 30 de septiembre de 2011

Expo Cambio de Planes

Se inaugura la exposición "Cambio de Planes" -Ilustración Digital y Literatura- con ilustraciones de Juan Franco y Fotografía de Alejandra Herrera y Mauricio Flores, textos de autores Colimenses y Jaliscienses. Con una asistencia muy nutrida las personas percibieron los textos de los escritores y se deleitaron con las ilustraciones y fotografías expuestas. Esta exposición se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo "Jorge Chávez Carrillo" de la ciudad de Colima, México. Con una duración aproximada de 20 días. El horario del Museo es de martes a domingo de 10 am a 6pm. Entrada Libre. La autoridad presente fue el Director de Museos y Patrimonio Cultural Felipe Miguel Delgado Carrillo.




Expo Acrifotóleos

Este viernes 30 de septiembre en el Museo Regional de Historia de Colima se presenta la obra Acrifotóleos de los Arquitectos M. Argüelles, M.Cárdenas y de M. de la Torre. Los Acrílicos Óleos y Fotografía engalanan la sala de exposiciones del museo deleitando a un número grande de asistentes, entre las autoridades presentes el Arquitecto Juan José Arias Director del Centro Cultural Mexiac y el Dir. César Cárdenas en representación del Secretario de Culrtura quien dió por inaugurada la exposición.







Grupo Zasca Jazz - Noches de Café

Presentación del grupo Zasca proveniente de Guanajuato.
Las presentaciones en vivo son todos los martes a las 8:30 de la noche en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.
Estos programas son transmitidos por televisión todos los jueves a las 10 de la noche por Canal 11 de Colima (ICRTV).
Da click en la imágen para ver la presentación
Producción realizada sin fines de lucro en el Centro Estatal de Producción Audiovisual.



lunes, 26 de septiembre de 2011

Cambio de Planes - Invitación

La Secretaría de Cultura del Estado de Colima, invita a la exposición "Cambio de Planes" -Ilustración Digital y Literatura- con ilustraciones de Juan Franco y Fotografía de Alejandra Herrera y Mauricio Flores, textos de autores Colimenses y Jaliscienses. Este Viernes 30 de Septiembre de 2011 en el Museo de Arte Contemporáneo "Jorge Chávez Carrillo" a las 20:30 hs.



domingo, 25 de septiembre de 2011

Taller de Realizacion de ficción en cine y video 2

En el segundo día del Taller de Realización de Ficción en cine y video el maestro Manuel Roberto nos muestra ejemplos de los diferentes tipos de tomas con una cámara, las medidas que debe de tener una película y algunas reglas elementales para hacer un buen cine. Las siguientes fotografías son algunas pruebas realizadas por los alumnos. Este taller se imparte en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de la Ciudad de Colima los sábados con horario de 10 am a 14 pm.






sábado, 24 de septiembre de 2011

Estibaliz Valdivia Gallardo - Monólogos para Leonora

El dia de ayer en el Museo Fernando del Paso, se inauguró la exposición "Monólogos para Leonora", por la joven y talentosa artista Estibaliz Valdivia, que actualmente es estudiante en la Licenciatura en Artes Visuales del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima. En esta exposición podemos encontrar una mente con imágenes delicadas, vivas, oníricas y con unas líneas libres y femeninas. Si te interesa ir a visitar esta magnífica exposición, la dirección es calle 27 de septiembre #119, col. Centro.








viernes, 23 de septiembre de 2011

Compañía Municipal de Música y Danza de Colima - Noches de Café

Presentación de la Compañía Municipal de Música y Danza de Colima, bajo la dirección del Profr. Omar Cárdenas. Evento grabado en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.
Las presentaciones en vivo son todos los martes a las 8:30 de la noche en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.
Estos programas son transmitidos por televisión todos los jueves a las 10 de la noche por Canal 11 de Colima (ICRTV).
Producción realizada sin fines de lucro en el Centro Estatal de Producción Audiovisual.



Velada Literaria Musicalizada

Se invita a el público en general a la "Velada Literaria Musicalizada" en el Centro de Cultura Escrita "Miguel Angel Cuervo" el viernes 30 de Septiembre de 2011, 20:30 hs. Estarán Zeydel Bernal, Karina Montserrat Velázquez y Gabriel Govea, becarios F.E.C.A. 2011.



sábado, 17 de septiembre de 2011

La Sonora Santanera y Karla Verónica en Colima 2

Con un aproximado de 5,000 personas, el Jardín Libertad estuvo muy ameno, entre música de mariachi, pasando por cumbias, boleros y cha cha chás, a cargo de la muy reconocida Sonora Santanera y la expectacular voz de Karla Verónica. Aqui les dejamos mas muestras de lo acontecido el dia de ayer, para que lo disfruten igual que las personas asistentes que se quedaron con ganas de más.